¿Se acabó la magia? Estas son las razones por el cual Belinda y Criss Angel terminaron

Varios medios confirmaron que la culpa fue del mago e ilusionista estadounidense1 min


2
97 shares, 2 points

Uno de los romances más emblemáticos en las redes sociales fue el de la cantante mexicana Belinda con el mago/ilusionista Criss Angel. Sin embargo, esta relación habría llegado a su fin, y quien habría confirmado esta inesperada noticia fue la mismísima artista a través de su cuenta Twitter.

«No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones para todos», explicó Belinda.

Antes de que la artista mexicana confirmara la ruptura, en programas de la televisión mexicana, ya se había especulado que el amor entre Belinda y el ilusionista había acabado, e incluso señalaron que la posible causa de la ruptura eran infidelidad y la adicción al sexo de Criss.

«Les cuento que la varita mágica de Criss Angel dejó de hacer feliz a Belinda. Sí, el amor entre la cantante y el ilusionista terminó», indicó uno de los presentadores de Hoy (programa de Televisa), mientras otra de las conductoras del programa agregó que, incluso, Criss ya estaría saliendo con una argentina, a la que anteriormente se le vinculó con el cantante Luis Miguel:

“Según información extraoficial, la adicción sexual de Criss, de 50 años, llegó a su límite al buscar a una joven modelo y actriz argentina de nombre Karina Jelinek, con quien supuestamente pasó este fin de semana, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina”.

Estas son algunas fotos de Karina Jelinek, compartidas en la cuenta pública de Instagram de ella; solo la primera imagen no es de su perfil, sino del de Paz Cornu, que se tomó una foto junto a la argentina y a Criss.

 

@tequilacluboficial @karijelinek @crissangel ?magic

A post shared by Paz cornu (@pazcornuok) on

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
97 shares, 2 points

Dando de qué hablar...