Liam Neeson no hará más películas de acción por considerarse «viejo»

El actor ofreció una rueda de prensa en el Festival Internacional de Toronto donde anunció su retiro del género1 min


-2
70 shares, -2 points

Liam Neeson es uno de los actores más destacados en la industria cinematográfica, ya que ha incursionado en distintos géneros como drama, comedia, suspenso y hasta acción, donde ha tenido gran alcance por películas como la trilogía de Taken.

El actor nominado al Óscar, hace poco confirmó que no hará más películas de acción. Desde el lanzamiento de Taken en 2009, el irlandés ha recibido constantemente ofrecimientos para hacer películas de acción.

 

Por tal razón, Neeson se ha convertido en el interprete perfecto para roles de acción que hablan de un hombre maduro con un conjunto de habilidades que lo convierten en el tipo duro por excelencia.

En el Festival Internacional de Toronto anunció a sus 65 años que dejará de lado los papeles de ese tipo. A pesar de haber sido un éxito en películas como Taken, The Grey, Non-Stop, Run All Night y A Walk Among the Tombstones, Neeson dijo a Sky News que su arribo al género de acción fue pura casualidad.

Dijo: «Siguen ofreciéndome mucho dinero para hacer esas películas. Y yo estoy como: “amigos, tengo 65 put*s años”. La audiencia va a decir: «¿ah otra vez?”

Vale la pena hacer mención de que en un entrevista dijo que no habrá una tercera entrega de Taken, pero finalmente la tercera parte salió en 2015. ¿será que está mintiendo?

Con información de LGV


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
70 shares, -2 points

Dando de qué hablar...