Falleció la actriz peruana Saby Kamalich

La actriz participó en las telenovelas ‘Cuando los hijos se van’ ‘La gloria y el infierno’, ‘Amor en silencio’, ‘La casa al final de la calle’, entre otras producciones. 1 min


1
49 shares, 1 point

Saby Kamalich, reconocida actriz peruana falleció esta mañana a los 78 años. La querida artista, que se hizo muy famosa por su participación en la telenovela Simplemente María (1969) radicaba desde hace muchos años en la ciudad de México.

Tras un breve mensaje por Twitter, la Asociación Nacional de Interpretes dio a conocer esta terrible noticia que enluta a peruanos y mexicanos.

“El Consejo Directivo y el Comite de Vigilancia a nombre de la @ANDIMexico lamentan profundamente el fallecimiento de Saby Kamalich”, se lee en el mensaje.

Saby Kamalich

Recordemos que Saby Kamalich participó en las telenovelas ‘Cuando los hijos se van’ ‘La gloria y el infierno’, ‘Amor en silencio’, ‘La casa al final de la calle’, entre otras producciones.

Hasta el momento no se revela las causas de su deceso. Sin embargo, recordemos que Saby Kamalich estuvo en coma inducido tras una operación de columna vertebral.

Recordemos que Kamalich retornó a Perú a comienzos de los ochenta (1983) para actuar en algunos capítulos de la serie policial peruana ‘Gamboa’ en Panamericana Televisión, dirigida por el cineasta y productor peruano Luis Llosa Urquidi.

Fuente: Perú. com

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
49 shares, 1 point

Dando de qué hablar...