Fans de Ricky Martin se preocupan por su aspecto ? [Fotos]

Ricky no ha parado de trabajar y esto le está pasando factura. 1 min


136
67 shares, 136 points

El famoso cantante boricua Ricky Martin está causando preocupación en sus seguidores debido a su aspecto.

A sus fans les precupa la salud del cantante ya que aseguran que se ve muy demacrado en las últimas fotografías que ha publicado en sus redes sociales.

Ricky Martin tiene una agenda bastante apretada, pues acaba de retomar su espectáculo «All In» en el Hotel Monte Carlo de Las Vegas y está grabando escenas de la serie «American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace», en la que interpreta al novio del fallecido diseñador italiano, por lo que no es raro que el cantante se encuentre física y emocionalmente agotado.

Sin embargo, la publicación de una fotografía en el Instagram de Ricky, en la cual anunció su regreso a la ciudad estadounidense luego de haber participado en un evento de modas en la capital mexicana, preocupó a sus fans debido a que afirman que la intensa carga de trabajo que lleva ha comenzado a hacer estragos en su cuerpo.

 

#LasVegas I’m back. About to do a full #ALLin dress rehearsal. See you tomorrow night!!!!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

«Hey, ¿estás bien? Te ves cansado», «Lindura te veo cansadito, espero que te relajes un poquito», «Un descansito Ricky hermoso no quiero que te vayas a enfermar» y «Te ves un poco agotado Ricky, pero sigue adelante como siempre. Bendiciones para ti, para toda tu familia y para tus preciosos y adorables gemelitos» son algunas de las reacciones de la gente al aspecto de Ricky.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Sup?

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Fuente: Fiera Lasa/Mezcalent.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

136
67 shares, 136 points

Dando de qué hablar...