Revelan el «revolucionario» pasado del nuevo novio de Kerly Ruiz ?

Se ha revelado un historial "rojito" del hombre que dejó a todos sorprendidos. 2 min


100
76 shares, 100 points

Recientemente y a pocas semanas de anunciar su separación de Irrael Gómez, la animadora Kerly Ruiz ya anda más enamorada que nunca de un misterioso «abogado»

Pues luego que la venezolana publicara varias fotos de su nuevo romance con Ernesto Montoya, ha salido a la luz pública el «oscuro» pasado del caballero.

Se ha revelado un historial «rojito» del hombre que dejó a todos sorprendidos y a otros decepcionados dada la relación de larga data que tendría Montoya con el régimen.

Montoya además sería cercano a la abogado Susana Barreiros, recordada por haber condenado al preso político Leopoldo López tras un juicio en el que el mismo Fiscal Franklin Nieves aseguró la totalidad de las pruebas fueron adulteradas.

En su cuenta de Twitter que permanece bloqueada se describía como un “humano, de izquierda y abogado”…

 

¡ENTÉRATE! La nueva conquista revolucionaria de Kerly Ruiz . Ernesto Montoya, dirigente colectivo, sería la nueva conquista de la animadora venezolana Kerly Ruiz, quien recientemente dio a conocer a través de las redes sociales su ruptura amorosa con el publicista Irrael Gómez. . A través de su cuenta en Instagram, la animadora ha posteado varias imágenes con el sujeto, con comentarios como: «En familia», «cerrando ciclos». . Montoya, además, es el mejor amigo de Susana Barreiros, jueza que condenó al dirigente opositor Leopoldo López a 13 años de prisión. . El revolucionario también es sobrino de Juan Montoya, quien era miembro de diferentes colectivos de la parroquia 23 de Enero, asesinado en 2014. . ¿El país de las maravillas? . Tal parece que la animadora #KerlyRuiz obvia los más de 100 venezolanos asesinados durante recientes protestas, así como la escasez, el éxodo venezolano, la inseguridad… Mientras tanto, ella presume de su conquista roja rojita. . ?Difundir ? . Síguenos en @rctv_contigo1

Una publicación compartida de RCTV ?? #Venezuela (@rctv_contigo) el

El revolucionario también es sobrino de Juan Montoya, quien era miembro de diferentes colectivos de la parroquia 23 de Enero.

Toda esta información la aseguran gracias a un video que está siendo tendencia en donde él mismo se declara como fiel seguidor del «presidente obrero» Nicolás Maduro.

Lo que faltaba…

Facepalm GIFs - Find & Share on GIPHY

Con información de VAD.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

100
76 shares, 100 points

Dando de qué hablar...