John Wick 3 ya tiene fecha de estreno

La primera y segunda entrega tienen 90% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.1 min


3
79 shares, 3 points

Una de las películas de acción más taquilleras en actualidad, ha sido John Wick, film protagonizado por el actor Keanu Reeves. Luego de su gran éxito, Lionsgate quiso repetir la fórmula con una secuela y lo lograron.

Ahora, esta misma compañía cinematográfica ha anunciado que la fecha de lanzamiento en los Estados Unidos de la tercera entrega y será el 17 de mayo de 2019. Summit Entertainment distribuirá el proyecto que volverá a contar con Reeves como el legendario asesino John Wick y muy posiblemente (aunque no está confirmado) con la dirección de Chad Stahelski, quien ya se hizo cargo de las dos primeras películas de la saga.

Tras una primera entrega que recaudó 88 millones de dólares en la taquilla mundial en 2014, este año llegaba John Wick: Pacto de sangre, película estrenada el pasado mes de febrero que terminó recaudando 171,5 millones de dólares en todo el mundo, contando además con una excelente valoración por parte de la crítica, que la otorga un 90% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Sorprendentemente, de momento no hay ningún otro proyecto fechado para el 17 de mayo de 2019, aunque un par de semanas antes llegará la cuarta entrega de «Los Vengadores».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
79 shares, 3 points

Dando de qué hablar...