Así defendió Kerly Ruiz a su nuevo amor ?

A pesar de las críticas aseguró que está más que feliz y en compañía de un hombre maravilloso1 min


0
61 shares

“Campaña de desprestigio contra un ser humano maravilloso” así catalogó la animadora Kerly Ruiz a lo que sucedió este fin de semana cuando la etiqueta #ElNovioDeKerlyRuiz se hizo tendencia en twitter.

“Ayer fue un día muy especial para mí! Todos los años cuando estoy en el escenario de la belleza vibro de la emoción porque vivo lo que hago y a pesar de los altibajos que he tenido en mi carrera como cualquier ser humano cada oportunidad es un logro, también ayer entendí que ser figura pública se está expuesto a tantas cosas porque nuestra vida está abierta a críticas y opiniones» escribió.

A través de su cuenta de Instagram la presentadora defendió a su nuevo amor Ernesto Montoya, y mostró unas imágenes donde se ve la «campaña» la cual le pagaría 200 mil al usuario que más tuiteara con el hashtag antes mencionado.

«Por cierto como dicen por ahí me retiro en silencio! Aquí está la ganadora de los 200 mil por hacer tendencia la etiqueta “El novio de Kerly Ruiz”, mientras más desprestigiabas más oportunidades tenías de ganar! Así estamos en Venezuela momento de reflexionar”, escribió.

A pesar de las críticas la también modelo aseguró que está más que feliz y en compañía de un hombre maravilloso.

 

 

Cat GIFs - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
61 shares

Dando de qué hablar...