Marvel Studios estaría trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico llamado Power Pack

Marvel Studios está pensando en llevar a la gran pantalla esta historia y desarrollarla como algo parecido a la franquicia de Spy Kids.1 min


1
69 shares, 1 point

Marvel Studios parece que no descansa en su trabajo en la gran pantalla y un nuevo rumor afirma que el estudio está desarrollando una película basada en los populares cómics infantiles Power Pack.

Siempre según That Hashtag Show, Marvel Studios está pensando en llevar a la gran pantalla esta historia y desarrollarla como algo parecido a la franquicia de Spy Kids. No obstante, el ‘site’ recalca que no se ha dado luz verde al proyecto y que todavía no tiene fecha de estreno. Al parecer, Jonathan Schwartz productor ejecutivo de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, está involucrado en la película.

Power Pack sigue a una familia formada por cuatro niños Jack, Julie, Katie y Alex Power que adquieren una serie de habilidades tras la muerte de un Kymellian, un alienígena llamado Aelfyre Whitemane. Los protagonistas conocen a este ser cuando viaja hasta La Tierra para parar a su padre, el doctor James Power, de destruir todo el planeta. En los cómics, Alex manipula la gravedad, July es capaz de volar, Jack puede manipular la masa de su cuerpo y Katie puede desintegrar objetos y convertir su energía en
explosivos.

Te recalcamos que esta información no está confirmada y se trata de solo un rumor, por lo que es preferible tomarla con precaución.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point

Dando de qué hablar...