¡Qué susto! Este actor venezolano vivió el sismo en México y así fue su reporte

El actor venezolano lleva un buen tiempo residenciado en México DF1 min


21
92 shares, 21 points

Este martes 19 de septiembre, se registró un sismo de magnitud 7,1 en la escala abierta de Richter el cual sacudió fuertemente a México DF y causó escenas de pánico y desesperación.

A través de las redes sociales, se pudo evidenciar una gran cantidad de video donde se constatan los desastres que dejó este inesperado movimiento telúrico. Edificios y casas destruidas, calles agrietadas y un total de cinco personas fallecidas (registro que va hasta el momento).

El actor, presentador y modelo venezolano, Pastor Oviedo fue uno de las personalidades criollas que vivió el terrorífico momento. El artista, es uno de los famosos criollos que actualmente residen en el DF mexicano y a través de sus cuentas personales informó a sus seguidores que se encontraba bien luego de la grave situación. «Hay pánico y caos en las calles, pero mi perro y yo estamos bien. Se siguen cayendo y explotando cosas», indicó Oviedo a través de Instagram.

A post shared by Pastor Oviedo (@pastoroviedo) on

En la imagen publicada por Pastor, se puede ver a una gran multitud en las calles de DF luego de sentirse el movimiento telúrico

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
92 shares, 21 points

Dando de qué hablar...