¡Ya no es rubia! Mira el nuevo look de Mariam Habach ?

A la Habach todo le queda bien. 1 min


0
70 shares

La bella y polémica Miss Venezuela 2015 Mariam Habach, sorprendió a sus seguidores con un inesperado cambio de look.

La antigua rubia decidió teñir su clara cabellera de un tono bastante más oscuro, el resultado es que se ve preciosa. A través de sus historias de Instagram la modelo mostró todo el proceso de su nuevo cambio.

«Hace algún tiempo, publique que quería dejar de ser rubia, y me comentaron que no lo hiciera, y ahora miren, pinté mi cabello» expresó en un video.

 

Hacer cambios en tu vida asusta… ¿Pero sabes qué asusta más? ¡Lamentarte de no haberlo hecho! ¡New Look! Yeahhh Gracias a mi aliado @buddywporter y @colorbymattrez quienes desde que les contacté y les comenté del cambio de look que quería y pues siempre estuvieron más que dispuestos a lanzarse al vacío conmigo. ¡Eternamente agradecida con ambos! Al principio tenía mucho miedo pues tenía casi 3 años con mi cabello rubio y larguísimo pero tanto secador y tanta plancha hicieron estragos en mi pobre melena y saben, la monotonía aburre y los cambios se hacen necesarios, es un tema de reinvención total. Tengo nuevos proyectos y nuevas metas que poco a poco le comentaré por aquí pero ahoraaaaa la gran pregunta: ¿Les Gusta? Nuevamente GRACIAS @buddywporter @colorbymattrez

Una publicación compartida de Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

 

¿Qué les parece?

Hair GIFs - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...