Así quedó la casa de Tito El Bambino tras el paso del Huracán María ?️?

María, que llegó a tener fuerza de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, fue rebajado a categoría 4 a medida que se acercaba a Puerto Rico1 min


0
94 shares

El huracán María, la segunda gran tormenta que arrasa el Caribe este mes, azotó el miércoles la isla de Santa Cruz en las Islas Vírgenes estadounidenses antes de tocar tierra en Puerto Rico, donde será el mayor que golpea a ese país en unos 90 años, reseña Reuters.

El cantante de música urbana, Efraín Fines, también conocido como «Tito El Bambino» mostró como su residencia había sido afectada por el paso de la tormenta que elevó los niveles del agua en Puerto Rico ocasionando inundaciones importantes en la isla.

El artista subrayó que lo importante de toda esta tragedia es que no se pierdan vidas humanas e hizo un llamado de «Fuerza y solidaridad» para todos los puertorriqueños.

Con fuertes vientos y marejadas, María dejó al menos un muerto en el territorio francés de Guadalupe y devastó la pequeña nación isleña de Dominica.

María, que llegó a tener fuerza de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, fue rebajado a categoría 4 a medida que se acercaba a Puerto Rico, a donde llegó en la mañana. El huracán tocó tierra en Yabucoa, un municipio en el este de la isla.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos dijo que María se ubica a 55 kilómetros al sureste de San Juan, la capital de Puerto Rico, con vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora (kph).

Horas antes, María pasó por el oeste de Santa Cruz, hogar de casi la mitad de los 103.000 residentes de las Islas Vírgenes, como un huracán de categoría 5. Su pared externa azotó a la isla con vientos sostenidos de 145 kph, dijo el CNH.

Muchos habitantes corrieron el martes a los refugios en busca de protección. El gobernador de las Islas Vírgenes estadounidenses, Kenneth Mapp, alertó a las personas de que sus vidas estaban en riesgo. “Lo único que importa es la seguridad de sus familias, sus hijos, ustedes. Olviden el resto de las cosas”, declaró.

Con todo lo que está pasando en el mundo

Homer Simpson GIFs - Find & Share on GIPHY

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares

Dando de qué hablar...