Natalia Denegri se prepara para la 6ta Edición del “Giorgia Latino Film Festival 2017” ?

La cineasta y creadora de la película venezolana “UMA”, afina los detalles para otra importante celebración que involucra a obras del séptimo arte. 1 min


0
88 shares

Luego de lograr en la ciudad de Los Ángeles el premio de “Mejor película extranjera”, la cineasta Natalia Denegri, se prepara para otro importante encuentro internacional; esta vez se trata del “Giorgia Latino Film Festival 2017”, evento que tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre en la ciudad de Atlanta.

Ante este suceso Natalia comentó: “… estoy feliz y con muchas expectativas; ya que UMA se ha convertido en mi mejor ópera prima. Con este Festival espero brindarle a todos mis seguidores otra buena noticia, porque si logramos un premio más, será por y para todos ustedes que tanto nos han apoyado”.

“UMA” es una historia coproducida en Italia, Venezuela, y Estados Unidos, gracias a la firma Trinitus Productions, empresa que pertenece a Natalia Denegri. En esta producción participaron los actores venezolanos: Alexandra Braun, Orlando Delgado, Henry Zakka, y William Goite “… todos ellos realizaron una interpretación brillante, y no descarto la idea de trabajar a futuro con más talento de Venezuela” agregó Denegri.

Natalia Denegri

Natalia nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; pero su actual residencia se encuentra en Estados Unidos, especificamente en Miami. Desde allá sostiene importantes compromisos profesionales como: actriz, escritora, productora, y animadora. Entre sus más reciente logros está la conducción del programa “Corazones Guerreros”, un ciclo solidario que se transmite por la señal de Mega TV. “Tengo en mi haber otros trabajos igual de importantes, pero los mismos serán anunciados en su justa medida” informó.

Para conocer más del trabajo profesional de Natalia, pueden seguirla por la cuenta de Twitter @natydenegri o por el portal web: www.nataliadenegri.com “… por ambas vías estoy comentando parte de lo que estoy realizando y lo que está por venir… es una vía para mantener a todos los seguidores e interesados al día con nuestros avances y casos” expresó.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...