Nauta regresa para ofrecer un concierto «en íntimo» para todos sus fanáticos

La agrupación interpretará sus éxitos "Cierto", "Ladrona" y "Al natural", pertenecientes a su primera producción musical1 min


0
71 shares

Luego de varios años fuera de los escenarios musicales de la ciudad, el trío Nauta, conformado por Gustavo, Luis y Roberto, regresa este sábado 23 de septiembre con lo mejor de su repertorio para ofrecer un concierto, «en íntimo», en la terraza del prestigioso restaurante marabino Muerde la carne.

La agrupación interpretará sus éxitos «Cierto», «Ladrona» y «Al natural», pertenecientes a su primera producción musical, así como varios de los temas que los dieron a conocer en sus inicios, cuando formaban parte del sexteto zuliano Voz Veis.

Se espera que este sea el inicio de una gira «en íntimo» que Nauta emprenderá, no solo en las principales ciudades de Venezuela, sino también en otros países del mundo en donde sus fanáticos los esperan con ansias.

Para más información de la venta de boletos puedes ingresar en sus redes sociales (la cuenta de Instagram @Muerdelacarne)

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...