Revelan detalles del spin off de Game Of Thrones

El productor Bryan Cogman ha anunciado que está trabajando junto a R.R. Martin en una nueva precuela1 min


0
53 shares

Muchos fanáticos mantienen la la pregunta: ¿Que haremos después del final de Game Of Thrones?.

Desde que finalizó la séptima temporada de la serie, muchos seguidores de la trama han querido saber con gran desesperación, como será el final de la serie creada por George R.R. Martin en su saga de novelas, Canción de hielo y fuego. Mucho antes del estreno de la temporada 7, empezaron a correr varios rumores sobre la creación de cinco spin-offs sobre la serie que comenzarían tras su final, después de eso los responsables de la cadena explicaron que aunque estaban trabajando en varios frentes la idea era producir solo uno, el mejor.

Ahora, tal y como informa Entertainment Weekly, el productor Bryan Cogman ha anunciado que está trabajando junto a R.R. Martin en una nueva precuela. Se desconoce la temática de la misma, pero Cogman es alguien que ha estado ligado a la producción desde el principio, y es que ha trabajado como asistente para D.B. Weiss y David Benioff en Game Of Thrones desde la primera temporada, y ha llegado a escribir varios episodios de la serie, como el segundo capítulo, Bajo la tormenta.

Cabe señalar que se desconoce la temática de cada una de las precuelas que están preparando sobre la serie, pero Martin ya ha dejado claro que no tratarán sobre la rebelión de Robert, algo que muchos fanáticos esperaban dado que es un período muy cercano a nuestro presente.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares

Dando de qué hablar...