Sheely Costa repite en el sitial de honor con “No me dejes escapar” ?

Su nuevo sencillo se ha posicionado de excelente manera en el público nacional. Por segunda semana consecutiva lidera el listado crossover del National Report1 min


1
82 shares, 1 point

Dorisvell Costa Chirinos, es una joven y destacada interprete venezolano – portuguesa, que con apenas 17 años ya se encuentra trabajando para consolidarse en el gusto del público juvenil venezolano. Bajo su seudónimo artístico Sheely Costa, inició sus estudios profesionales en el canto a los 12 años de edad con la tutoría de la reconocida Academia de Canto de Mayré Martínez, luego pasó a formar parte de Solo Tu Voz Producciones, allí además de pulir sus cualidades artísticas se recibió como cantante profesional mientras iniciaba estudios de doblaje y locución, otra de las pasiones que quiere continuar desarrollando.

Fusionando distintos ritmos cómo el pop, la balada, el reggaetón; que nos invitan a sentir y a bailar, lanza a finales del año 2016 su primer sencillo promocional titulado “Donde te soñé”, del género pop latino, el tema escrito por Victor Herrera «Blackie» y bajo la producción musical de Ramses Alegría «Súbele Ram», Sheely Costa logró posicionarse en el gusto de la audiencia nacional en diversas estaciones radiales y así escalar hasta la posición número 3 de la Cartelera Latín Pop Rock, de la conocida plataforma musical Mueve50.com.

Con su segundo tema promocional Sheely, quien acaba de egresar del Colegio Agustiniano Cristo Rey, repite la fórmula y cuenta con la colaboración y autoría de Blackie y la producción de Ram para seguir conquistando al mercado nacional con “No me dejes escapar”, una canción de arreglo versátil y fiel al género pop latino, el cual ha logrado, por dos semanas consecutivas, liderar el listado Crossover de la cartelera National Report.

Sheely se encuentra trabajando en su primera producción discográfica, con ritmos latinos y aportando su propia visión musical para alcanzar el gusto del público mientras comparte su pasión por cantar.

 

Sigue los pasos de Sheely a través de su cuenta oficial en Instagram: @sheelycosta


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
82 shares, 1 point

Dando de qué hablar...