Taika Waititi está negociando dirigir la acción real de Akira

El director de Thor Ragnarok podría dirigir la manga japonesa1 min


-1
59 shares, -1 points

El realizador de Thor: Ragnarok, Taika Waititi se encuentra en negociaciones con Warner Bros. para dirigir la adaptación en acción real del anime de Katsuhiro Otomo, Akira. Tal y como informa Deadline, Akira constará de dos películas, cada una de ellas basada en tres de los seis volúmenes de los que consta la serie.

En los últimos meses han sonado nombres como los de Daniel Espinosa, David F. Sandberg o Justin Lin, aunque ninguno de ellos llegó a firmar como director. Respecto al guión, será Marco J. Ramirez, guionista y showrunner de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’, quien se hará cargo de adaptar la historia.

Respecto a la trama, esta se centra en Kaneda, dueño de un bar en Neo-Manhattan que se ve sorprendido cuando su hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno a las órdenes del Coronel. Desesperado por liberar a su hermano, Kaneda se une a Ky Reed y su movimiento clandestino, el cual intenta revelar al mundo lo que pasó realmente en la ciudad de Nueva York hace treinta años, cuando la ciudad fue completamente destruida. Kaneda piensa que las teorías de esta organización son ridículas al principio, hasta que encuentra a su hermano, quien está desarrollando poderes telequinéticos.

Andrew Lazar y Leonardo DiCaprio producirán la película para su sello, Appian Way, después de que se hicieran con los derechos en 2008. Recordemos que en 1988 ya hubo una película de animación japonesa basada en la misma historia.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
59 shares, -1 points

Dando de qué hablar...