¡Ay papá! Los de Paramount Pictures están molestos con J.J. Abrams por irse a dirigir Star Wars – Episodio IX

El director fue confirmado para dirigir la nueva entrega de la franquicia Star Wars1 min


0
117 shares

Muchos fanáticos de la franquicia Star Wars están contentos con que J.J Abrams esté tomando nuevamente la batuta para dirigir el Episodio IX, luego de haberse confirmado la salida de Colin Trevorrow, quien iba a ser el director original. La noticia alegró a muchos, pero no a los ejecutivos de Paramount.

Según varios medios Hollywoodenses, J.J. Abrams había firmado un contrato de 10 millones de dólares al año con el estudio hasta 2018. La última película que dirigió para Paramount fue Star Trek: En la oscuridad, que recaudó más de 460 millones de dólares en todo el mundo. También fue productor de Misión Imposible 5: Nación secreta y Calle Cloverfield 10 en 2015.

J.J. Abrams pudo dirigir «El despertar de la fuerza» gracias a que rodar una película de Star Wars era un sueño para él. Aunque, la verdadera razón fue que el jefe de Paramount (para aquel entonces), Brad Grey, fue lo suficientemente amable para dejar Abrams trabajara con Disney y Lucasfilm.

Pero con mil millones de recaudación en la taquilla mundial con el Episodio VII, Kathleen Kennedy no dudó en volver a llamar a Abrams como la persona adecuada para hacerse cargo de la última entrega de la trilogía.

Al parecer, el actual presidente y director ejecutivo de Paramount, Jim Gianopulos, ha recibido dinero de Disney para compensar la pérdida de J.J. Abrams, que debía dirigir otra película con el estudio después de Star Wars. Pero no ha sido suficiente, ya que las fuentes dicen que es menos de siete cifras.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
117 shares

Dando de qué hablar...