¡Hay un pique! Pedro Padilla «La Pepa» le tiró puntas a José Gregorio Araujo por regresar a La Bomba

El pique continúa entre los presentadores venezolanos1 min


24
111 shares, 24 points

La guerra sigue entre dos duros de la farándula nacional, por un lado del ring tenemos a José Gregorio Araujo «El Gordo» quien regresó a su antiguo programa «La Bomba»; mientras que en la otra esquina tenemos a Pedro Padilla, mejor conocido como «La Pepa». Estos dos periodistas del entretenimiento criollo han mantenido una fuerte rivalidad desde sus comienzo en la televisión venezolana.

Hace poco, se confirmó el regreso de Araujo al programa de La Bomba, por ello su eterno rival, «La Pepa» empezó una tiradera constante a través de las redes sociales.

El ex presentador de «Los Pepazos dela Pepa», publicó una imagen en la que se ve la caricatura de un cochino, acompañada con un texto que dice: «A todo cochino le llega su miércoles», una directa alusión al nuevo segmento que tendrá el gordo en el programa farandulezco de Televen los día miércoles. Muchos seguidores de ambos presentadores, aseguran que Padilla está picado por el regreso del Araujo a las pantallas nacionales. ¿Será verdad?.

 

Lo cierto del caso, es que hubo otra persona que tomó protagonista en la contienda, se trató de la ex compañera de José Gregorio, la polémica y recién divorciada Kerly Ruiz, quien comentó la publicación de padilla con unos emoticones -aplaudiendo-.

 

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

24
111 shares, 24 points

Dando de qué hablar...