Marc Anthony celebró su cumpleaños ¡con Jennifer López! ? [Fotos]

Los artistas siguen demostrando que tienen una excelente relación. 1 min


0
59 shares

El intérprete Marc Anthony, cumplió hace algunas semanas 49 años de edad, celebró su llegada a la nueva edad asistiendo como espectador al más reciente concierto de Jennifer López, su exesposa.

Marc Anthony subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve en compañía de varios personas, entre las que se encontraba la italiana Raffaela Modugno, su actual pareja, quienes juntos disfrutaron del espectáculo ofrecido por JLo.

«Iniciando la celebración del precumpleaños. Amigos y familia. Esto sigue», escribió el salsero en una instantánea en la que mencionó a Jennifer López, aunque ella no aparece.

 

Starting the Pre-birthday celebration @jlo #friendsandfamily #estosigue

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

A pesar de que Marc no subió ninguna imagen en compañía de JLo, la página de Instagram Marcnnifer fue la encargada de subir una foto en la que se puede ver al cantante disfrutando de la compañía de su expareja.

Además de aparecer con la ‘Diva del Bronx’ , en la fotografía también aparece Raffaela Modugno, quien al parecer no le molesta que su galán siga teniendo tan buena relación con su ex.

 

Spongebob Squarepants GIFs - Find & Share on GIPHY

 

Fuente: Hola Ciudad


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...