¡Ahora toca esperar el estreno! Finaliza rodaje de Star Wars – Los últimos Jedi [FOTO]

Rian Johnson director de la película anunció en el final del rodaje con una divertida fotografía en Instagram1 min


0
98 shares

Atención warsies, dentro de poco revelarán un nuevo tráiler del Episodio VIII de Star Wars (Los últimos Jedi), mientras esperamos este estreno. Te anunciamos que esta fantástica película ha finalizado su producción.

Así lo anunció el guionista y director Rian Johnson, quien mediante una imagen en Instagram revelo que han concluido el trabajo.

Si creías que ahora todo está listo para su estreno, estas totalmente equivocado. Ahora es que queda trabajo por hacer, ya que una película de esta dimensión necesita muchos preparativos antes de su lanzamiento a nivel mundial.

De esta manera, Lucasfilm tiene ahora díficil tarea de doblar la película para decenas de países, así como crear todo tipo de merchandising y preparar una enorme promoción con el director y el reparto. Además, muy posiblemente John Williams tendrá que poner los ajustes finales a la música, e ILM (Industrial Light & Magic) hará lo propio con los efectos visuales.

Los últimos Jedis, es escrita y dirigida por Rian Johnson, la película contará en su reparto con Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como la General Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Oscar Isaac como Poe Dameron, Domhnall Gleeson como Hux, Anthony Daniels como C-3PO, Gwendoline Christie como la Capitán Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Además, entre los recién llegados encontramos a Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
98 shares

Dando de qué hablar...