Ana Karina Jardim se apodera de la programación de Canal I ?

La locutora y animadora se encuentra cautivando a la audiencia con total y rotundo éxito; por eso en tiempo record se ha hecho lider de diversas emisiones televisivas. 2 min


4
70 shares, 4 points

El pasado mes de marzo Canal i informó la inclusión de Ana Karina Jardim dentro de su programación; actividad que la animadora y locutora ha desempeñado con total y rotundo éxito, ya que en tan sólo 6 meses se ha hecho merecedora de espacios como “Y qué hay de nuevo”, “Sexo sin fronteras”, y “El jardín de las mascotas”.

Antes de vivir esta experiencia, Ana Karina logró importantes ubicaciones en “Mi TV”, canal perteneciente a la cadena de Inter “… pero lastimosamente cerraron la empresa y no pude continuar con ese maravilloso equipo” dijo. En “Mi TV” AnaKarina desarrolló temas de películas y otras producciones ligadas a la industria del séptimo arte “… dicho rol me abrió aun más las puertas dentro de la televisión, y fue así como logré esta ubicación en Canal i” remarcó.

¿Qué tal ha sido la experiencia en el canal de Boleíta?

Fascinante… Cada vez que se encienden las cámaras sube mi adrenalina y agradezco a toda la audiencia que me ve. Ellos me envían mensajes y notas de voz en vivo, de esa manera entiendo que le llego a la gente, no sólo de Caracas, sino de todos los Estados del país.

¿Y su relación con el staff artistico? ¿Se mantiene en armonía?

Claro… Realmente hay una química y una camaradería entre nosotros, desarrollamos un nivel de compañerismo que traspasa la pantalla y el público lo siente y recibe con gusto en casa; por eso el éxito del programa. También quiero agradecerle al equipo técnico y de producción que trabajan junto a nosotros. Por ellos, somos como somos.

“Y qué hay de nuevo” es una revista de entretenimiento, “Sexo sin fronteras” es un programa de educación sexual, y “El jardín de las mascotas” le permite a la audiencia conocer más a fondo la salud y el cuidado de los animales; todo este paseo informativo mantiene a Ana Karina desarrollando noticias de actualidad “… trabajo que fusiono con la radio… otra actividad que mantengo con absoluta pasión” comentó.

¿Cuál es su principal objetivo en esta industria?

Seguir creciendo como animadora, locutora y empresaria.

¿Existe otro interés personal o profesional que la aleje de la comunicación?

Digamos que sí (risas)… Soy repostera; durante 2 años me dediqué a ese maravilloso arte combinando mi tiempo con la radio. Creo que todos debemos tener algo más en la vida… no sólo desarrollar una profesión, estudiar una carrera y graduarse. Pienso que es importante también crear un oficio y el mundo de la repostería es increíble para mí… Suelo hacer tortas extremas, que llevan una base de madera y metal; a ellas les aplico un efecto visual en donde se pueden apreciar varios pisos y los mismos simulan estarse cayendo; eso me parece divertido, además que mis tortas siempre llevan la técnica de la aerografía. Delante o detrás de las cámaras, o de un estudio de grabación, no desperdicio ni un segundo de mi tiempo, a todo le dedico mucha pasión y creatividad…

Para conocer más de la vida y obra de la exitosa animadora de Canal i pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @anakarinajardim o por la red social de Twitter: @anakarinaj

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
70 shares, 4 points

Dando de qué hablar...