It: Este fue el secreto de Bill Skarsgard para darle su toque terrorífico a Pennywise

El actor sueco reveló que truco utilizó para darle un toque distinto al temible personaje1 min


2
95 shares, 2 points

It, la nueva adaptación cinematográfica de la novela del maestro Stephen King, ha enloquecido a todos con su gran alto nivel de terror. Este film, presenta al joven actor Bill Skarsgard, como el nuevo payaso Pennywise, recordemos que este personaje ya fue interpretado por Tim Curry en 1990 y hasta hace poco era una gran referencia en la cultura pop.

Ahora, con esta nueva entrega volveremos a ver la historia del Club de los Perdedores, y donde además un nuevo grupo de niños actores demuestran su excelente química en pantalla. Aunque, el verdadero éxito de la película es el terrorífico payaso interpretado por Skarsgard.

En una entrevista con Dazed magazine, el actor sueco ha confesado cuáles fueron sus trucos para que su payaso fuese el peor de todos y, curiosamente, utilizó un trastorno ocular para asustar más:

«Tengo el ojo izquierdo un poco vago, así que si relajo el músculo del ojo, mi ojo izquierdo gira y se queda blanco. Pensamos que quedaría bien usarlo en el personaje, así que a lo largo de la película mis ojos se mueven en diferentes direcciones»

Puedes ver que Andy Muschietti (director del film) decidió incluir este rasgo de Skarsgard en una de las escenas más recordadas por el público, esa en la que Bill baja al sótano inundado y se encuentra con Georgie y Pennywise.

Tanto el equipo de producción como el grupo de niños protagonistas ya se prepara para la nueva película que se ambientará en Derry 27 años después de los sucesos de It.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
95 shares, 2 points