Norkys Batista confiesa que ama a su ex esposo 😱 [Video]

Norkys Batista confiesa que ama a su ex esposo 😱 [Video]

La ex pareja mantiene una amistosa relación.


La actriz venezolana Norkys Batista compartió un video en su cuenta de Instagram en compañía de su ex esposo Leonardo Luttinger, donde explica lo difícil que es hablar de un divorcio.

“Es el ser que amo por el simple hecho de ser el padre de Sebastian” confiesa la actriz en el video que es parte de una campaña llamada “Qué difícil ser yo” en donde buscan concientizar a las parejas divorciadas para no hacerle daño a sus hijos.

En el clip también aparece el pequeño Sebastian, hijo de ambos, quien en el próximo video tiene un mensaje que dar.

“Queremos invitar a TODOS los padres, mayor grado de amor y respeto hacía nuestros hijos, más que a ninguna otra persona. D-os mismo, que les impuso la responsabilidad de guiar las almas puestas bajo su cuidado, ordenó que durante los primeros años de la vida, los padres ocupen el lugar de D-os respecto a sus hijos”  es parte del mensaje que acompaña la publicación.

Siiii, Por supuesto q es Difícil, es díficil hablar de una separación, de un divorcio, de las diferencias personales, mil cosas son difíciles, peroo, Si nos complicamos, nos cerramos a conversar, a entendernos o tratar de coincidir alguno de los dos, por una sola razón, NUESTRO HIJO…! Es Mas difícil… @dr.leonardoluttinger el PADRE DE MI HIJO, y YO queremos invitar a TODOS los padres, mayor grado de amor y respeto hacía nuestros hijos, más que a ninguna otra persona. D-os mismo, que les impuso la responsabilidad de guiar las almas puestas bajo su cuidado, ordenó que durante los primeros años de la vida, los padres ocupen el lugar de D-os respecto a sus hijos. LO QUE MUCHOS QUERÍAN… Ver unión, Respeto, amor, Algo que se ha perdido… Aquí estamos Luchando agarraditos de la mano, Porque el amor más grande…. ES EL AMOR DE UN HIJO, el amor siempre vence… El amor siempre une… El amor siempre sana… @sebastianluttinger en el Próximo video tiene un mensaje para ustedes, LOS PADRES…! Uuyyy #QueDificilSerYo #NorkysBatista | cómplices…! @frasesdecc @kiikeac @kmkcreativos |

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Clapping GIFs - Find & Share on GIPHY

 

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
7
Angry
Cute Cute
11
Cute
Fail Fail
29
Fail
Geeky Geeky
13
Geeky
Lol Lol
9
Lol
Love Love
41
Love
OMG OMG
9
OMG
Win Win
11
Win
WTF WTF
29
WTF

Norkys Batista confiesa que ama a su ex esposo 😱 [Video]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock