Este comentario podría haber revelado el sexo del bebé de Cristiano Ronaldo ?

Solo podremos confirmaron hasta que lo anuncien o cuando nazca dentro de unos meses.1 min


0
80 shares

Luego de rumores, Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, no pudieron seguir ocultando el embarazo y finalmente confirmaron la dulce espera.

Más tarde, la modelo posó para la revista ¡Hola! y dio detalles: « Soy muy familiar, me encantan los niños, la naturaleza y los animales. Tengo una gata que ya tiene trece años y que es mi gran compañera». Y continuó diciendo, «Me gusta rodearme de aquellos que me inspiran a ser mejor persona cada día y que me aporten buena energía».

Evidentemente eso no nos dijo mucho, y datos como la fecha en que se espera la llegada del bebé o el sexo quedaron guardados. Hasta ahora…

Y es que a través de un video publicado en Instagram por Georgina -con una intención totalmente distinta- dejaría al descubierto si el cuarto hijo del astro del fútbol será niño o niña.

En el clip, Rodríguez recibe clases de salsa de los reconocidos instructores Basi y Deisy, ellos comentaron: «Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. ¡Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina! Basi y Deisy».

 

Bailar alegra el corazón ❤ Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa ?? Estoy feliz ?✨

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Lo bailarines agregaron: «Nos comentó algo muy bonito… Dice que estaba haciendo ejercicio y escuchó una salsa… entonces sintió un escalofrío y que toda su piel se erizó… Entonces pensó que era una señal de la pequeña que lleva dentro y es por eso que se interesó en aprender salsa. Una historia muy bonita».

Se ser cierto el comentario, Cristiano Ronaldo estaría próximo a darle la bienvenida a una niña.

Fuente: E!

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...