¡Humildemente! Winston Vallenilla celebró su cumpleaños en La Tortuga [Video] ?

El presentador hizo alarde una vez más de su ostentosa vida. 1 min


171
98 shares, 171 points

Winston Vallenilla, presidente de TVES, arribó este viernes 22 de septiembre a sus 44 años de edad y los celebró nada más y nada menos que en las paradisíacas playas de La Tortuga. A través de la red social Instagram el ex animador de RCTV compartió un video donde agradecía a Dios por estar junto a su familia en este importante día, y también aprovechó para dejarle una perlita a sus detractores.

“Hoy de cumpleaños. Gracias familia los amo de corazón. Gracias a mis hijos y mi familia…Gracias vida por estos 44 años que hoy cumplo. Gracias Dios por darme la fortaleza de ser fiel a mis creencias, gracias a todos los que me aman, quieren y aquellos que me respetan por lo que soy. Gracias a los que no me quieren por enseñarme todo lo que no se debe ser y hacer. A todos mi amor por siempre” Fue el mensaje que acompañó la publicación del feliz cumpleañero.

El sencillito viaje de la familia Vallenilla se dio apenas 24 horas después de que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara sus planes de convertir a La Tortuga en un destino turístico internacional donde solo se pueda utilizar moneda extranjera. “Tenemos que hacer que el motor turismo sea uno de los puntuales del crecimiento económico y de la creación de empleo, el derecho de la recreación en lo social, cultural y humano. Además, el turismo tiene que ser cada vez más una de las grandes fuentes para captar divisas convertibles», expresó el Jefe de Estado.

 

¿Habrá pagado Winston en bolívares?

Money GIFs - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

171
98 shares, 171 points

Dando de qué hablar...