Kendall Jenner derrocha sensualidad en el nuevo videoclip de Fergie ?

Esta colaboración ha sido una jugada maestra para ambas. 1 min


6
68 shares, 6 points

Fergie se recupera de su separación con Josh Duhamel, su marido durante 8 años, triunfando con su música y rodeada de amigas (y mujeres poderosas).

O lo que es lo mismo, con Kendall Jenner protagonizando el vídeo de su nuevo sencillo, Enchanté. En él, los clones de la celebridad realizan movimientos mecánicos una y otra vez, y se cambian de ropa en docenas de ocasiones… Kendall va, viene, vuelve a ir, se dispone a sacar a los perros; toca la trompeta, la trompa, se arregla para salir a una fiesta…

Pero entre todos los looks, no hay ni uno que nos recuerde a su día a día, o casi ninguno, porque en el vídeo Jenner lleva un vestido verde lima de Oscar de la Renta que podría estar en su vestidor. De hecho, la encargada de vestir a Kendall fue Carine Roitfield, la directora global de moda de la revista Harper’s Bazaar.


“[Roitfield] me ayudó a inspirarme. Me sentí como la chica más afortunada de la tierra. Estaba muy metida en el rollo parisino cuando estaba con el diseño del álbum en París. Ella me enseñó a decir ‘Oui’. Y estábamos las dos súper inmersas en todo lo francés, hablando sobre Brigitte Bardot y recordando cómo cantaba, y le dije ‘Enchanté, comment allez-vous?’ (Encantada, ¿cómo estás?) [porque] justo estaba escribiéndolo y ella me dijo ‘Va a ser un hit’”, comentó Fergie a la edición estadounidense de Harper’s Bazaar.

Pero, aunque podría parecerlo, la colaboración de Kendall en el proyecto no es accidental. “Hubo un momento en Coachella en el que acabamos en su coche, íbamos a alguna fiesta. Pero simplemente estuvimos en el coche poniendo canciones mientras amanecía… recuerdo que grabé un momento en el que ella estaba bailando una canción mientras hacía playback y pensé, ‘Dios, tiene a una estrella del pop dentro de ella’”, reveló Fergie a Entertainment Weekly. La canción, que empieza con la voz de su hijo de 4 años, Axl Jack, cantando en francés, está recibiendo muy buenas críticas. Es evidente que esta colaboración ha sido una jugada maestra para ambas.

 

 

Fuente: Vanity Fair.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
68 shares, 6 points

Dando de qué hablar...