Maite Delgado lamenta el asesinato del estilista Kelvis Barrios

El joven había arreglado a importantes personalidades del espectáculo. 1 min


85
55 shares, 85 points

La animadora estrella de Venezuela Maite Delgado publicó en su cuenta de Instagram unas sentidas palabras ante la muerte del joven Kelvis José Barrios quien fue asesinado el domingo 24 de septiembre tras ser despojado de su teléfono celular por una pareja de delincuentes que se movilizaba en una motocicleta, según informó El Nacional.

El estilista trabajaba en la prestigiosa casa de estilismo Carlos Aguilar, en donde tuvo la oportunidad de arreglar a varias personalidades de la farándula nacional entre ellas Maite Delgado.

«Profundamente triste con esta dolorosa noticia , como entender que le arrancan la vida a un joven querido y talentoso con un maravilloso futuro por delante solo para robarle el celular» fueron parte de las palabras de la animadora en un post que colgó en su cuenta de Instagram.

 

Profundamente triste con esta dolorosa noticia , como entender que le arrancan la vida a un joven querido y talentoso con un maravilloso futuro por delante solo para robarle el celular @kelvismakeover Mi querido José no salgo de mi asombro al enterarme que ya no estás entre nosotros que no me peinaras nunca más que no nos reiremos con las locuras de BRENDA de nuevo , esta es una de las miles de fotos que nos tomamos juntos y que hoy comparto para honrarte y despedirte con aplausos y de pie como la gran estrella que fuiste !!!! Vuela alto amigo junto a Dios que aquí nos quedaremos celebrando tu vida mientras lloramos tu partida Duele mucho pero es verdad , en estos tiempos de oscuridad en mi amada Venezuela un celular vale más que la vida ! #descansaenpazjose #quevivanlasnochesdebrenda #quediosnoscuide #Diosnosproteja

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

Con información de Ronda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

85
55 shares, 85 points

Dando de qué hablar...