Justin Bieber ahora como niño bueno decidió modificar sus carros deportivos en el nombre de Dios

El cantante modificó su mercedes y lo publicó en Instagram1 min


0
93 shares

Desde que se supo que el cantante pop canadiense se convirtió en «cristiano», sus actitudes de niño malo han cambiado y ahora sus comportamiento ahora son angelicales.

Desde hace unos meses se sabe que el canadiense atraviesa un periodo de «despertar espiritual» que lo ha hecho cambiar ciertas actitudes y comportamientos.

El joven cantante, de 23 años, se unió a la iglesia Hillsong en Nueva York, cuya misión es «liderar un impacto en todos los aspectos de la vida», y además tiene una intensa amistad con su pastor, Carl Lentz, que por su tonificada figura no ha pasado desapercibido ante los medios.

En redes, Justin anunció con un emotivo mensaje la cancelación de su gira mundial Purpose, pues necesita “tiempo para pensar en sí mismo”. Además, por recomendación de su pastor, retiró su amistad a algunas celebridades, incluida el boxeador Floyd Mayweather, por ser una “mala influencia”.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ahora, Justin mostró que su crecimiento espiritual continúa y en Instagram compartió una fotografía de uno de sus carros, que lleva una calcomanía del ícono cristiano de un pez y el nombre Jesús. La imagen, que tiene más de un millón de ‘Me gusta’ en la red social, recibió todo tipo de comentarios.

Varios de sus seguidores le dejaron emoticones de corazones, y le escribieron mensajes como: “Esta es la razón por la que te amo”, “Jesús es maravilloso”. Otros le dijeron cosas tipo: “En vez de eso, deberías promover tu música”, “Lo más ridículo que le he visto”, “Está obsesionado” y “No me gusta el nuevo Justin. Quiero el antiguo Justin de regreso”.

Con información de Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

Dando de qué hablar...