¡La gran vida! Debora Menicucci y su esposo se toman fotos junto a los «Guerreros de terracota» en China

La modelo venezolana se coló en el viaje diplomático de su esposo1 min


76
136 shares, 76 points

«La vida es para gozarla», al parecer esta frase está siendo muy bien llevada por la ex reina de belleza y actual presentadora del programa Lo Actual de Tevelen, Debora Menicucci, ya que se encuentra dándose la gran vida por el continente asiático al lado de su marido, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela., Maikel Moreno.

Guerreros de terracota?⛩?? #MA

A post shared by Debora Menicucci (@deboramenicucci) on

Por si no lo sabías, la ex Miss Venezuela aprovechó el viaje diplomático de su esposo a China, para turistear un poco y disfrutar de la cultura milenaria de la nación asiática. A través de su cuenta de Instagram, la señorita Menicucci como tipica venezolana fiebrua, no ha parado de subir fotos de su maravilloso recorrido por las zonas turísticas en la República Popular China.

Súper bellos negrito de mi vida ? ??

A post shared by Debora Menicucci (@deboramenicucci) on

Hace poco compartió una «tierna» foto junto a su esposo, ambos se encontraban en el Mausoleo de Qin Shi Huang, donde se están los famosos Guerreros de terracota son un conjunto de más de 8000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterradas cerca del autoproclamado primer emperador de China de la Dinastía Qin, Qin Shi Huang, en 210-209 a. C.

¡Mientras tanto los guerros..!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

76
136 shares, 76 points

Dando de qué hablar...