¡Lamentable! Mariela Celis anuncia el fallecimiento de su mamá con estas emotivas palabras

La animadora de Venevisión compartió una fotografía y unas palabras dedicadas a su mamá 1 min


26
206 shares, 26 points

La animadora venezolana Mariela Celis, está atravesando un momento muy difícil en su vida, su madre quien se encontraba delicada de salud, falleció este sábado 30 de septiembre.

A través de su cuenta de Instagram, la popular presentadora del programa Portada’s, anunció el lamentable fallecimiento de su progenitora. A su vez, le dedicó un emotivo mensaje en el que reconoció la larga lucha de la señora y le agradeció por los cuidados durante toda su vida y por haberla impulsado en su carrera.

Se fue la mujer mas fuerte y valiente que he conocido, dulce , amable, honesta, trabajadora, siempre dispuesta a ayudar a todos, gracias a ella soy lo que soy, ella me llevaba al teatro desde pequeña, me consintió y me permitió hacer lo que quisiera , nunca me prohibió nada, me dio libertad en todo, me enseño valores, pero la vida la hizo pasar desde muy joven por muchas enfermedades y dolor, pero ella lucho hasta el final, yo siempre trate de hacerla feliz e hice lo que pude para aliviarle sus dolores y males, busque medicinas en cualquier parte del mundo, la lleve a cuanto medico necesito, trabaje hasta el cansancio para que no le faltara nada con la esperanza de que mejorara! Hoy partió un pedazo de mi y aunque no pude despedirme de ella, sabe que la ame y la amare siempre…Hasta Siempre Mamá Te amo … Descansa en paz, eres un ángel quien te conocio lo sabe….Q.E.P.D

A post shared by Mariela Celis (@lacelis) on

¡QDEP!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

26
206 shares, 26 points

Dando de qué hablar...