¡Increíble! Descubren la «reencarnación» de Michael Jackson en las redes sociales y todos se emocionan

El imitador Sergio Cortes fue contratado por el mismo MJ hace algunos años2 min


58
113 shares, 58 points

Michael Jackson durante toda su vida artística mantuvo gran éxito e incluso luego de su muerte, es catalogado como el mejor cantante y bailarín de la historia. Hace tan sólo 8 años, se despidió de este mundo y aún sus fanáticos lo recuerdan con mucho cariño y respeto.

Considerado como una leyenda, el Rey del Pop, nunca tuvo o tendrá alguien que lo iguale en talento y estilo, pero y si te decimos que existe alguien que están parecido que podrías llevarse un susto y pensarás que regresó entre los muertos para seguir haciendo el moonwalk..

Lo cierto del caso, es que desde su muerte en el 2009, han salido a relucir infinidades de teorías sobre su falsa muerte, las cuales afirman que aún sigue vivo, escondido de los reflectores y los paparazzis que tanto lo agobiaron durante toda su vida.

Sin embargo, eso ha resultado ser falso de toda falsedad, aunque es cierto que existe alguien que están parecido al difunto Jackson que podría decirse que su hermano gemelo o su reencarnación.

Se trata del imitador español, Sergio Cortés quien se dedica a personificar al popular ícono de los 70, 80 y 90. Todo empezó cuando una mujer, que dice ser la novia del imitador español, publicó en Twitter una dedicatoria para él. La imagen rápidamente se popularizó y los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar a su increíble parecido y asegurar que los conmovió “volver a verlo”.

Luego se divulgaron las diferentes redes de Sergio y las fotos que registran otras ocasiones en las que ha personalizado al legendario artista:

A post shared by Sergio Cortés (@sergiocortesparra) on

?❤?

A post shared by Sergio Cortés (@sergiocortesparra) on

En una entrevista que le dio al portal Los Andes, de Argentina, contó que su parecido con Michael Jackson “es una gran responsabilidad” y que después de un tiempo fuera de los escenarios decidió volver por solicitud de los fans que lo conocieron, incluso antes de que el ‘rey del pop’ falleciera en 2009.

A post shared by Sergio Cortés (@sergiocortesparra) on

También contó dos anécdotas. La primera: “Cuando Michael se estaba casando con Lisa Marie Presley, en el ‘94, hubo una operación para despistar a la prensa: entonces me contrataron para desfilar por las calles escoltado por 20 Harley Davinson, con helicópteros alrededor”. Simuló ser él cantando dos canciones ante MTV y el resto de la prensa. Hasta que el propio Jackson salió a revelar la treta, agrega el portal.

La segunda dice que fue contratado en 1997 para ser su doble desde una ventana y “tenía que salir a saludar a la multitud agolpada en las calles”. Ese fue el día que lo conoció. “A pedido de Michael, Sergio había filmado un video donde manifestaba lo que pensaba de la vida. Al cabo, la estrella bajó y le estrechó la mano”, cuenta el portal. De ese día, Sergio recuerda: “vi a un ser humano. Muy atento. Muy cercano. Muy natural”.

A post shared by Sergio Cortés (@sergiocortesparra) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

58
113 shares, 58 points