Jared Leto desmiente que haya regalado condones usados al elenco de Escuadrón Suicida

El actor aprovechó una entrevista en SiriusXM Studios para aclarar el incidente 1 min


0
81 shares

El normal que existan historias extrañas sobre las producciones de películas de gran renombre. Uno de los relatos más recientes, fue el de el actor Jared Leto en la película Escuadrón Suicida donde él interpretó a El Joker.

Según algunas personas que formaron parte de la producción de la película de Warner Bros. Pictures, aseguraron que el actor para poder adentrarse en el mítico personaje, tuvo que hacer cosas que haría «príncipe payaso del crimen», por lo que optó regalar muchas cosas desagradables, entre ellas… condones usados.

Sin embargo, el mismo interprete desmintió tal hecho, durante una gira promocional por su protagónico en Blade Runner 2049 y durante su visita al programa SiriusXM Studios. Leto, aprovechó para referirse a los rumores que surgieron el año pasado sobre algunos elementos inusuales que regaló al elenco de Escuadrón Suicida como El Joker.

«Hubo algo que se mencionó, como los regalos, y el hecho de que estaba dando condones usados ​​a la gente… que no era cierto», sacó a relucir Leto, según reseña E!Online.

«No era verdad, pero qué vas a hacer en ese momento. No importa lo alto que lo niegues o que lo hagas sosteniendo una pancarta en Times Square con los pantalones abajo, la gente va a publicar la historia que quiera. Pero la cuestión es que era mentira».

El actor explicó que sí hubo regalos, pero de otro tipo…

«Le entregué regalos envueltos a todo el mundo. En el set no parábamos de reírnos al respecto. A la gente le encantaba darlos y recibirlos. La idea era encontrar cualquier cosa que al Guasón se le ocurriría regalar. En realidad ni siquiera fui yo el que los eligió, fue mi equipo y mi asistente, y nos hizo mucha gracia a todos, nos pareció un bonito gesto. Le entregabas un regalo a alguien y al abrirlo resultaba que era una revista porno para mayores de 60; cualquier cosa absurda o graciosa. Para nosotros era casi un proyecto artístico. Lo organizábamos todo en el camerino, y ver que lo manipularon y se sacó de contexto y se convirtió en algo ofensivo y horrible… dolía. Porque lo hicimos con cariño y para divertirnos».

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares