¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de Rick and Morty?

El creador de la serie Dan Harmon reveló detalles de la serie1 min


0
64 shares

El pasado mes de Julio llegó la tercera temporada de una de las mejores series para adultos en la actualidad, se trata de Rick and Morty. Sin embargo, este domingo 01 de octubre finalizó tras 10 fantásticos capítulos. Muchos fanáticos han quedado con la incógnita de cuando veremos una vez más a este alocado dúo conformado por un abuelo científico (Rick Sanchez) y su nervioso nieto (Morty Smith).

La cadena estadounidense (Adult Swin) ya ha emitido los esperados 10 episodios de la exitosa ficción animada, ni más ni menos. Ahora tocará esperar una nueva cuarta temporada, la cual no sabemos cuando llegará.

AS

Dan Harmon, creador de la serie junto a Justin Roiland, ya confesó en su momento que la culpa del retraso entre la tercera y la cuarta entrega había sido culpa suya y de su «perfeccionismo» y, en recientes declaraciones a Entertainment Weekly que recoge el portal ComicBook, el que fuera ‘showrunner’ de Community se muestra convencido de la cuarta temporada:

«Nunca llegué tan lejos en ‘Community’. Me aparté en la tercera temporada de ‘Community’ y me despidieron en la cuarta. Ahora estoy a punto de comenzar la cuarta de ‘Rick y Morty’ y quiero demostrar que he madurado»

Así las cosas, parece que podemos dar por sentada la cuarta temporada y, teniendo en cuenta que entre la primera y la segunda temporada pasó un año y que lo ocurrido con la tercera se considera un retraso, el estreno podía tener lugar en verano de 2018. Justo un año después del estreno de la tercera.

Sin la confirmación oficial por parte de Adult Swim, la posibilidad de que el estreno tenga lugar el próximo verano es tan sólo una especulación, aunque lo cierto es que la producción de la cuarta temporada parte con una ventaja importante: los episodios previstos para la tercera temporada -que iba a ser más larga- y que al final se quedaron fuera.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...