¡Confirmado! El guión de la secuela de «Al filo del mañana» ya está listo

La fantástica película del 2014 volverá a la gran pantalla con una secuela1 min


0
85 shares

Doug Liman ha revelado durante otra entrevista con Collider su medio favorito a la hora de hablar de este proyecto- que el guión de Live, Die, Repeat and Repeat, título provisional de la secuela de Al filo del mañana, ya está terminado.

«Tom, Emily y yo estamos realmente emocionados por hacerla. Ya tenemos el guión. Solo nos queda intentar encontrar un hueco entre mi agenda, la de Emily y la de Tom para programar su rodaje», comenta el realizador sobre un proyecto que en su momento, también en otra entrevista con Collider, definió como «una secuela que a su vez es una precuela, una revolución respecto a la forma de hacer secuelas».

«Pero es una de esas cosas donde se trata de una secuela cuyos orígenes provienen del mejor lugar posible, es decir, no de un estudio diciendo ‘Oye, creemos que podemos ganar más dinero. Vamos a empujar otra más’. Esta secuela es posible gracias a los fans de la película original que continuamente se han acercado a Tom, a Emily y a mí para decirnos lo mucho que les gustaba la película, y que deberíamos considerar hacer una secuela. Después de muchísimas personas diciéndonos eso, nos sentamos y dijimos ‘¿cómo sería una secuela? Terminamos con Chris McQuarrie preparando una gran historia», concluye el responsable de la reciente ‘Barry Seal: El traficante’.

Por cierto, pese a haber estado involucrado tanto en el origen como en el desarrollo del proyecto, se confirma que el rodaje de ‘Mission: Impossible 6’ ha impedido al mencionado Christopher McQuarrie redactar la versión final de un libreto que, bajo su supervisión, se han encargado de concretar Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (‘El héroe de Berlín’).

Recientemente Liman, que tiene pendiente el estreno en nuestro país de ‘The Wall’, ha comenzado recientemente el rodaje de ‘Chaos Walking’. Por lo tanto es más que posible que esta ‘Live, Die, Repeat and Repeat’ que volverán a protagonizar Tom Cruise y Emily Blunt no empezará a filmarse hasta bien entrado el 2018, como pronto.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
85 shares

Dando de qué hablar...