McDonald’s cumple el deseo de los fanáticos de Rick and Morty y trae de regreso esta famosa salsa

Salsa Szechuan debutó en el año 1998 durante la promoción de la película de Disney, Mulán1 min


0
105 shares

Rick and Morty ya culminó su tercera temporada en Estados Unidos, sin embargo, en otros países comenzará apenas a estrenarse. Así que si ya la empezaste a ver aunque sea por YouTube, no te resultará extraño saber que McDonald’s ha decidido traer de vuelta la Salsa Szechuan.

El producto para dippear con nuggets de pollo formó parte de la carta de la famosa cadena de restaurantes de comida rápida por un tiempo limitado, como parte de la promoción de la película de Disney Mulan estrenada en 1998. Sin embargo, este breve periodo de tiempo fue más que suficiente para conquistar a Rick Sanchez, protagonista de Rick y Morty, y generarle una carencia para el resto de su vida.

En el primer episodio de la tercera temporada, «The Rickshank Rickdemption» (3×01), Rick hace referencia a esta salsa y ya desde su preestreno el pasado mes de abril las redes sociales se convirtieron en un auténtico hervidero de peticiones para traer de vuelta la mítica Szechuan.

De hecho, en el mes de agosto, en plena emisión de la tercera temporada, el cocreador de la serie Justin Roiland animaba a sus seguidores a pedir el regreso de la salsa al Chef Mike Haracz, mánager de innovación culinaria de la compañía.

Y finalmente las peticiones han sido escuchadas.

Según ha confirmado el propio Haracz en respuesta al mencionado tuit, confirmando que lanzarán una edición súper limitada de la salsa el próximo 7 de octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
105 shares

Dando de qué hablar...