Julián Gil compartió irónico beso con Marjorie de Sousa [+Foto ?]

El argentino Julián Gil y la venezolana Marjorie De Sousa enfrentan graves problemas entre ellos. Sin embargo, el actor decidió enviarle un tierno mensaje con doble intención. 1 min


12
63 shares, 12 points

Entre el actor argentino Julián Gil y la venezolana Marjorie de Sousa la comunicación había sido casi nula desde hace tres meses. Sin embargo, una captura de pantalla de su conversación en WhatsApp llamó poderosamente la atención, porque el galán le envía un emoji con un beso a la actriz, acompañado del mensaje: «Está bello. Te quería agradecer por cuidarlo y saber que está bien».

Gil hacía referencia a su hijo Matías Gregorio, a quien por fin pudo ver después de 4 meses en los juzgados de la Ciudad de México el pasado 29 de septiembre. Para recordar el momento, Julián se tomó una foto con su bebé que luego compartiría con Marjorie, junto al sarcástico mensaje y al emoticono.

Como era de esperarse, De Sousa siguió el juego e interpuso una petición de apremio, que consiste en un llamado de atención por llevar dispositivos electrónicos a las visitas de su hijo. Así que la pelea entre ambos artistas apenas empieza.

Harlem Globetrotters GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
63 shares, 12 points
@iVictorGonzalez #Farandictor