Celebrando el mes de la hispanidad: Llega a Hialeah el primer festival de teatro local ?

El director y productor teatral Manuel Mendoza junto al conductor Raúl González y el actor Julián Gil producen el primer Festival cultural para la comunidad de Hilaleah.1 min


0
94 shares

Desde el 12 de Octubre el teatro vibrará en Hialeah, durante dos semanas en el 1er Festival de teatro Local. Un evento que ha logrado mover en la “ciudad que progresa” a un destacado grupo de actores, productores y directores profesionales del teatro de Miami, para realizar este certamen cultural inédito en la ciudad.

El teatro del Goodlet Park será la casa anfitriona de esta primera edición que traerá excelentes propuestas de diversas nacionalidades. Un evento artístico, que busca ampliar la gama de actividades culturales y ofrecerles a los diferentes residentes una oportunidad de entretenimiento y enriquecimiento de la calidad de vida comunitaria en Hialeah.

Aquí podrás ver toda la oferta teatral

8 días donde podremos disfrutar piezas como: Gordura de mi vida con Raúl González, Los Genios del Humor, Memorias de Tere con la primera actriz venezolana Flor Nuñez, El Mejor país del Mundo dirigida por Kevin Cass, Susana Pérez se y Monica Pacualotto, estrenan en Los Monologos de la Vagina, el SAH participa con Las Preciosas Ridículas y Mijail Mulkai nos deleitará con la obra de Abilio Estevez: Azul. Los niños de la casa también podrán disfrutar y es por ello que Rosalba Maldonado Producciones llevará la obra infantil escrita por Gledys Ibarra: EL ARBOL DE CHOCOLATE, que cuenta con la destacada participación de la primera actriz Fedra López.

Detrás del 1er Festival de Teatro de Hialeah hay un staff creativo y de producción de larga trayectoria, que harán de esta propuesta un movimiento que marca un camino más corto porque: “EL TEATRO VA A HIALEAH”

DEL 12 AL 22 DE OCTUBRE

FUNCIONES DE JUEVES A DOMINGO

INFORMACION: 7862756497 RUTATEATRAL.COM O LLAMANDO AL TELEFONO

Yoslin Sánchez

Prensa: 7865672880


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares

Dando de qué hablar...