Con estos 10 trucos te convertirás en la reina del sexo oral [?]

Ponlos en práctica en tu próxima faena para que te ganes la mejor corona que puede darte tu pareja2 min


72
89 shares, 72 points

No es un secreto para nadie que los hombres adoran el sexo oral. Sin embargo, existen cosas que odian en este acto, ya sea porque los desmotiva, les causa dolor o les hace daño. Para que no te suceda esto, te presentamos una serie de trucos para brindarle el mayor placer posible a tu pareja durante las felaciones.

1. Interrupciones tempranas: Los hombres suelen conseguir el orgasmo bastante rápido, pero no en cuestión de segundos. Ellos odian que al poco tiempo de haber iniciado tu faena, desistas. Aunque sientas que ya estás llevando al cielo a tu pareja, no levantes la cabeza para comprobarlo; sigue en tu asunto.

2. Interrupciones tardías: Esto puede ser mucho peor que el punto anterior. El hecho de interrumpir tu acto porque piensas que ya él ha llegado al orgasmo, y no es así, porque le faltaban unos segundos, es una de las cosas que odian los hombres. Puedes intentarlo nuevamente, pero no será lo mismo; trata de entender su ritmo.

3. No te rehúses: Si luego de haberlo hecho llegar al orgasmo, quieres salir corriendo a lavarte la boca, arruinarás lo placentero del momento. A los hombres no les agrada limpiar justo después de haber tenido un momento íntimo.

4. Cero dientes: Convertirte en una devoradora de penes no es atractivo. Al menos no literalmente. Si durante el sexo oral le haces daño a tu pareja con tus dientes, su excitación se acabará. Es como si estuvieses comiéndote una dulce chupeta y, al morderla, salga el ácido del chicle del centro.

5. Ni una palabra: En estos momentos, literalmente, hablar está de más. No intentes decir algo mientras tienes el pene en la boca, porque además de difícil es poco erótico. Concéntrate en lo tuyo.

6. No ser los primeros: Si tú eres la primera en llegar al orgasmo y en la búsqueda por darle placer a tu hombre decides hacerle sexo oral, debes tener cuidado con mantener tu motivación y tu excitación. Esto es algo muy difícil, por eso los hombres siempre desean eyacular primero o, en su defecto, al mismo tiempo.

7. La pegaloca: Sí, el sexo oral es bueno, pero tampoco para que pases toda la noche ahí. Varios hombres afirman que las mejores felaciones son las que duran más de un minuto y menos de tres. Disfruta el tiempo que sea que vaya a durar y vuélvelo intenso y divertido.

8. Desmotivación: Imita a una actriz porno. A pesar de que los hombres no tengan tanta sensación en la base del pene, inntrodúcelo todo a tu boca. Demuéstrale que no estás haciéndolo solo por compromiso; que lo deseas y que te complace.

9. Pausas repentinas: Si para amarrarte el cabello o tomar aire, debes sacar todo el pene de tu boca, no lo sueltes por completo, intenta mantenerlo en tu mano y masturbarlo con ella durante esa pequeña pausa: te lo sabrán reconocer.

10. Miradas cargadas de pensamiento: Una de las cosas más placenteras durante el sexo oral es la mirada seductora. Hacerle saber con tus ojos que lo deseas. Ellos siempre se fijan en la vista y, en ocasiones, mientras estás realizándole el sexo oral, tu mirada está llena de dudas sobre si lo estará disfrutando o no. Ármate de valor y mantén la seguridad en ti, eso hará que lo disfrute.

Ahora serás una maestra

Blowjob GIFs - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

72
89 shares, 72 points
@iVictorGonzalez #Farandictor