Este actor se declaró abiertamente gay y publicó fotos de su boda [?‍❤️‍?‍?]

El actor de Younger salió del closet y publicó las mejores fotografías de su boda con su novio por más de 10 años1 min


50
104 shares, 50 points

El actor Dan Amboyer, conocido por interpretar al príncipe Guillermo de Cambridge en la película estadounidense William & Catherine: A Royal Romance, se declaró abiertamente homosexual publicando emotivas fotografías de su boda con el financiero Eric P. Berger, su novio por más de una década.

Amboyer siempre ocultó los detalles de su vida personal, pero cambió de opinión con su matrimonio, celebrado el pasado sábado 7 de octubre en Nueva York. «Fue difícil decidir cómo abordar el tema de una manera pública», dijo el actor, que luego agradeció a su esposo el apoyo que necesitaba para «dar el paso definitivo».

so, we got married today. #firstdance thx @jamescalleri

A post shared by Dan Amboyer (@danamboyer) on

Esta pareja se conoció a través de una aplicación de citas en línea hace diez años y han estado viviendo juntos durante nueve años; y a pesar de que tenían mucho tiempo estudiando la posibilidad de oficializar su relación, el actor insistió en que su novio era quien debía proponer matrimonio y así lo hizo.

married life. #DandEmakesWe @levkupermanweddings

A post shared by Dan Amboyer (@danamboyer) on

«Quería reservar un viaje y sorprenderlo, pero debía grabar para una película o programa de televisión y no podía irse muy lejos, así que terminamos reservando un fin de semana en Woodstock. Estábamos literalmente a 0 grados. Él no quería caminar, pero lo convencí para ir a la cima de Overlook Mountain, que es el pico más alto y dijo: ‘Este es el día más frío del año, ¿por qué estamos subiendo esta montaña ahora mismo?'», relató Berger; y finalmente el actor agregó «Estaba tan confundido porque éramos las únicas personas en el camino, pero cuando llegamos a la cima, se dio la vuelta y tenía esa mirada cómplice, sacó el anillo y lo propuso. Fue muy dulce y también muy frío».

OMG!!!!

Reaction GIFs - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

50
104 shares, 50 points
@iVictorGonzalez #Farandictor