No creerás cómo luce esta abuelita de 90 años en bikini ¡le está dando la vuelta al mundo!

¡No hay edad para ser sexy!1 min


121
125 shares, 121 points

Una mujer de 90 años de edad, del sur de Nueva Gales, le está demostrando involuntariamente al mundo que nunca se es demasiado vieja para usar un lindo bikini. Recientemente, esta mujer llamada Irene Carney, dejó el hogar de ancianos donde vivía para tomar una vacaciones junto a su familia.

En lugar de elegir un traje de baño “apropiado para su edad”, los amigos y cuidadores de Irene en el hogar de ancianos la animaron a optar por algo un poco más… juvenil. Así fue como ella encontró un bikini de dos piezas en color rojo con blanco hecho por la marca australiana Seafolly. Y sin pensar en ello, Irene posó para algunas fotografías mientras disfrutaba del viaje junto a su familia.

Irene es madre de 10 hijos y abuela de un gran grupo de chicos. El mes pasado una de sus hijas la llevó a la tienda de ropa Lady Watego en la ciudad de Byron, en el norte de Nueva Gales. Su plan inicial era comprar ropa para su viaje familiar, pero unas semanas después el personal del hogar de ancianos la convenció de que necesitaba un bikini para el crucero al que iría.

Así de regia luce Irene:

 

¡Mejor que quinceañera!

Love GIFs - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

121
125 shares, 121 points

Dando de qué hablar...