Pigeon: Impossible, la nueva película animada protagonizada por Will Smith y Tom Holland

Nick Bruno y Troy Quane co-dirigirán este largometraje basado en el corto de animación de Lucas Martell1 min


1
76 shares, 1 point

Fox Animation, Chernin Entertainment y Blue Sky Studios han anunciado que Will Smith y Tom Holland prestarán sus voces a los protagonistas de la nueva comedia animada, Spies in Disguise.

Nick Bruno y Troy Quane co-dirigirán este largometraje basado en el corto de animación de Lucas Martell, Pigeon: Impossible, el cual tienen disponible a continuación.

En un mundo donde el espionaje internacional está a la orden del día, Will Smith es Lance Sterling, uno de los mejores espías del mundo. Encantador y tremendamente cualificado, a Sterling le encanta salvar el mundo. Nadie lo hace mejor. Todo lo contrario es Walter (Tom Holland), un tipo con una gran mente, pero nada sociable. Pero a pesar de su falta de habilidad social, Walter es todo un genio científico autor de todos los gadgets que Sterling utiliza en sus misiones.

Pero cuando los acontecimientos toman un giro inesperado, Walter y Lance de repente tendrán que confiar el uno en el otro de una manera que nunca hubieran imaginado. Si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar como un equipo, el mundo entero estará en peligro.

La película tiene previsto su estreno el 18 de enero de 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
76 shares, 1 point

Dando de qué hablar...