¡Por fin! Kate del Castillo publicó primer adelanto de su documental sobre El Chapo Guzmán [Video] ?

La mexicana Kate del Castillo revolucionó las redes al compartir el primer trailer de su documental sobre la vida del narcotraficante1 min


9
98 shares, 9 points

Después de tanto escándalo, Kate del Castillo se animó a publicar el primer adelanto de su documental The Day I Met El Chapo: The Kate del Castillo Story (El Día que conocí a El Chapo: La historia de Kate del Castillo), que se estrenará el próximo 20 de octubre por Netflix.

Oct 20th My truth.

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

A través de sus redes sociales, la actriz compartió el video con el trailer acompañado del mensaje «Mi verdad». Sin embargo, el estreno de este documental aún puede ser interrumpido debido a que el actor Sean Penn, quien acompañó a Kate al encuentro con el narcotraficamente, está bastante molesto por haber sido excluido del proyecto.

«Mr. Penn vio el documental y piensa que la historia contada por Kate es imprecisa», reveló una vocera del actor. Mientras que David Broome, creador y productor ejecutivo de 25/7 Productions, empresa a cargo del documental, ya había señalado que intentaron comunicarse con Penn para invitarlo a participar en el documental sin resultado alguno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
98 shares, 9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor