Producción de 13 Reasons Why paralizó su producción por una noble causa

Producción de 13 Reasons Why paralizó su producción por una noble causa

Los productores y actores de la serie dieron la información a través de las redes sociales


13 Reasons Why, una se las grandes series de Netflix, ha paralizado su producción a causa de los incendios que están ocurriendo en el norte de California.  Según informa Deadline, las grabaciones están paradas desde el 9 de octubre y seguirán así hasta este próximo domingo. En realidad el hiato solo ha afectado a cuatro días, ya que el viernes y el sábado eran los días libres del equipo.

Los capítulos de la segunda temporada de la famosa serie de Netflix se ruedan en Vallejo, una de las zonas afectadas. Aquellos actores y miembros del equipo técnico que hayan querido volver a casa durante el inesperado descanso han podido hacerlo sin problemas, puesto que muchos viven cerca de la zona.

Dylan Minnette, protagonista de la historia, ha lanzado un mensaje de apoyo en Twitter: “Rodamos Por trece razones en muchas zonas del norte de California afectadas por estos devastadores incendios. Mando amor y mis pensamientos están con todos los afectados”.

No es el único que ha utilizado las redes sociales para apoyar a las víctimas. Devin Druid (Tyler) ha escrito: “La zona del norte de California ha sido mi casa durante casi un año rodando Por trece razones. Mi corazón está con todos los afectados por estos horribles incendios”.

Las autoridades han declarado el estado de emergencia en ocho condados y al menos 17 personas han perdido la vida por culpa del fuego. Según El País, más de 1.500 casas y negocios han sido completamente arrasados por las llamas y 30.000 personas han tenido que ser evacuadas. Además, más de 103.000 personas se han quedado sin gas ni electricidad y 45.000 sin agua corriente.

Con información de SensaCine

¡Que comiencen rápido!

Eye Roll GIFs - Find & Share on GIPHY

 

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
5
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
17
Fail
Geeky Geeky
6
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
15
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
8
WTF

Producción de 13 Reasons Why paralizó su producción por una noble causa

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock