What? Aseguran que Layla Succar encarnará un personaje que nada le gustará al oficialismo ?

Sorpresas te da la vida... 1 min


26
87 shares, 26 points

Y directico de las redes sociales que nada lo esconden, nos llegó la noticia de que parece que la animadora Layla Succar además de haberle dejado el pelero a Tves, ahora parece que será parte de una producción de Telemundo.

Se rumora que la venezolana estará en la próxima temporada de la serie «El Señor de los Cielos», interpretando a la ex primera dama de Venezuela Marisabel Rodríguez.

Hasta hace nada la también actriz era conocida por ser fiel simpatizante del Gobierno Nacional. Layla Succar retumbó en los medios de comunicación a nivel nacional y en las redes sociales por un fuerte altercado que tuvo con Absalón de los Ríos, con quien compartía la conducción del programa “Tves en la noche”.

 

@dukesvenezuela #talentonacional ✌

Una publicación compartida de Venezuela (@tvesenlanoche) el

“No pienso emprender acciones legales contra él por el maltrato del que fui víctima. No pretendo dañar a nadie. Para eso existe la justicia divina”, aseguró Layla Succar, quien resaltó que por el mal rato que pasó recibió el apoyo de buena parte del sector artístico.

A propósito de este altercado se asegura que la presentadora renunció al canal presidido por Winston Vallenilla ¿será que saltó la talanquera?

Reaction GIFs - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

26
87 shares, 26 points

Dando de qué hablar...