Así fue los «dimes y diretes» de Eduardo Yáñez y Jorge Ramos en Twitter [Captura]

El periodista de la cadena Univisión condenó la agresión del periodista Paco Fuentes1 min


12
94 shares, 12 points

El destacado actor mexicano, Eduardo Yáñez ha sido criticado recientemente por agredir a un periodista de Univisión en plena alfombra roja en Los Ángeles. En relación a esto, muchas celebridades y trabajadores del gremio artístico han condenado las acciones del interprete.

Recientemente, Jorge Ramos, periodista y dueño de la cadena Univisión, se refirió a la cachetada que el actor mexicano le dio al periodista Paco Fuentes, de El Gordo y La Flaca. Yáñez, a través de su cuenta de Twitter, le respondió con ironía.

El periodista mexicano se refirió en la mañana del jueves 12 de octubre de 2017 sobre la cachetada que el martes pasado, martes 11, le dio el actor Eduardo Yáñez al periodista Paco Fuentes, del show El Gordo y La Flaca, por cuenta de una pregunta sobre la situación económica de su hijo, Eduardo Yáñez Jr.

«Nada, nunca, en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia».

Tan sólo nueve minutos después, el actor mexicano le contestó con ironía a Jorge Ramos.

«Sí, es que ustedes son intocables».

Por otro lado, el actor/protagonista de telenovelas mexicanas publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde se disculpó con el público y «la persona afectada».

«Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta».

Yáñez, de 57 años, admitió en su mensaje que su acción «no fue la correcta», aunque reiteró que su «vida personal no está a la venta». Esa última declaración parecería justificar por qué perdió los estribos cuando Paco Fuentes le preguntó qué pensaba de que un hijo recurriera a pedir dinero públicamente y no a su padre famoso.

Con información de Univisión


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
94 shares, 12 points

Dando de qué hablar...