Este fue el cargo por el que Coko Sosa fue imputado ?

Así lo anunció hoy el titular de este organismo, Tarek William Saab.1 min


10
75 shares, 10 points

El actor venezolano, Manuel “Coko” Sosa, se acogerá a la delación para revelar la trama del delito por el cual fue imputado este martes por el Ministerio Público.

Así lo anunció hoy el titular de este organismo, Tarek William Saab, durante una rueda de prensa transmitida por el canal Estatal (VTV).

“En el caso del ciudadano Manuel Vicente Sosa Moraless, los abogados han dicho que este ciudadano va a acogerse a la delación para revelar la trama que lo involucra a él y a varios gerentes en los delitos ya mencionados”, dijo.

Imputación sin detalles

Asimismo, el Fiscal General de la República, indicó que el intérprete de varias telenovelas venezolanas fue imputado el día de ayer y privado de libertad por los delitos de “peculado doloso propio con ciertos funcionarios y asociación para delinquir”.

En efecto, el funcionario explicó que el caso de este artista se inició tras la investigación por la adquisición de dos impresoras para Petropiar -filial de Pdvsa- en donde al parecer se sobrefacturó el precio de dichos implementos.

“A raíz de este caso el Ministerio Público siguió indagando, de manera preliminar, y se evidenciaron otra serie de irregularidades con esta empresa fantasma”, argumentó.

OMG!

Money GIFs - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
75 shares, 10 points

Dando de qué hablar...