¡Un poco espeluznante! 20th Century Fox revela primer tráiler de «The New Mutants»

La trama involucrará a cinco adolescentes mutantes que se encuentran en una instalación secreta tratando de controlar sus peligrosos poderes1 min


0
77 shares

Una de las películas más esperadas por los fanáticos de la saga X-Men, es la de «nuevos mutantes», ahora luego de meses de hablar de rumores y posibles fechas. 20th Century Fox ha revelado el primer tráiler (tanto en inglés como en español) del nuevo spin-off sobre los X-Men dirigido por Josh Boone y centrado en esta ocasión en los nuevos mutantes.

Este spin-off estará protagonizado por la actriz brasileña Alice Braga como la Dra. Ceilia Reyes, una mutante y médica que actúa como mentora de los superhéroes adolescentes y que también puede generar un bio-campo protector alrededor de sí misma, junto con Anya Taylor-Joy y Maisie Williams como Magik y Wolfsbane respectivamente. Además, allí estarán Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Moonstar y Charlie Heaton como Cannonball.

Según el director, estamos ante una película de «terror» dentro del universo X-Men, sin trajes ni supervillanos. La trama involucrará a cinco adolescentes mutantes que se encuentran en una instalación secreta tratando de controlar sus peligrosos poderes. La película contará con calificación PG-13.

El propio Boone ha escrito la historia junto con Kante Gwaltne. Creados por Chris Claremont y Bob McLeod, los nuevos mutantes aparecieron por primera vez en 1982 en «Marvel Graphic Novel # 4». La serie se convirtió en un hogar para mutantes de perfil más bajo en comparación con los originales X-Men, con personajes como Cannonball, Cypher, Magik, Wolfsbane y Dani Moonstar. El estreno el 13 de abril de 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares

Dando de qué hablar...