Bianca Rosales lanza su marca de ropa y accesorios ?

También estrenará muy pronto un portal web en el que tocará diversos aspectos de su vida profesional y personal y contará con un catálogo virtual2 min


0
60 shares

La animadora, locutora, y ahora empresaria venezolana se estrena en el mundo de la moda con su primera colección compuesta por vestidos de gala, ropa casual y accesorios, que forman parte de la propuesta inicial de este proyecto.

Apostando y creyendo en el talento que hay en Venezuela, Bianca decide crear su marca con el slogan For love compuesto por un total de cuatro líneas. En la primera llamada Soft, se encontrarán con un estilo muy casual entre los que resaltan diseños de blusas off shoulders, franelas y sweaters con estampados exclusivos, bodies, conjuntos de crop top y falda, y un par de vestidos. Passionate, está diseñada para las mujeres como ella, aquellas que aman los vestidos que están en la delgada línea entre lo casual y lo formal sin pasar desapercibidas.

La tercera línea y una de las más importantes por el esfuerzo que requirió, lleva por nombre Unique, esta cuenta con vestidos de gala que fueron creados para resaltar las curvas y la elegancia que toda mujer posee, pero que no se atreve a mostrar.

Finalmente, pero no menos importante, está la línea Lovely que, inspirada en su sentir venezolano, cada accesorio -pulsera, collar o choker-, a pesar de ser modelos sencillos, tiene un suave y delicado baño de oro que los hace lucir espectaculares.

Importante destacar que una parte de los ingresos que se reciban por la venta de sus piezas, será destinada a “Un granito de amor”, una causa sin fines de lucro dedicada a ayudar a los niños que viven en situación de pobreza extrema.

Asimismo, Rosales pronto se apoderará del mundo 2.0 con su página oficial, www.biancarosales.com., en la que además de contarles gran parte acerca de su vida, funcionará como un catálogo virtual para que todos puedan observar los artículos que ofrece y cómo pueden adquirirlos.

El lanzamiento oficial de la marca se llevará a cabo dentro de pocos días en un distinguido local de Caracas, acompañado de importantes figuras de la farándula nacional, y por supuesto los medios de comunicación.

Estamos ansiosos por ver qué trae Bivi

Reaction GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor