Bruno Mars sorprende a sus fanáticos cantando «Just The Way You Are» en español [VIDEO]

El cantante se presentó en el evento One Voice: Somos Live, un evento para recaudar fondos para los damnificados en las islas del Caribe1 min


0
110 shares

El canante estadounidense Bruno Mars dejó claro que pose raíces latina en un evento para recaudar fondos por los afectados por los recientes huracanes que pasaron por la isla de Puerto Rico. Gene Peter Hernández, mejor conocido como Bruno Mars, cantó en español uno de sus grandes y más exitosos temas: Just The Way You Are.

“No puedo contar que al mirarte tiemblo sin parar. Como tú eres, yo te voy a amar. Y quiero gritar que mi mundo gira en tu lugar, como tú eres, yo te voy a amar”, cantó el artista.

Durante su interpretación, en el escenario se exhibió la bandera de Puerto Rico, y el mensaje: “Te amo, Puerto Rico”.

El músico se presentó en el concierto ‘One Voice: Somos Live’ del pasado sábado, que buscaba recaudar fondos para los damnificados en las islas del Caribe y el sur de Estados Unidos tras el paso de los huracanes Harvey, Irma y María.

En Miami y Los Ángeles (EE. UU.), donde tuvo lugar el evento de manera simultánea, también se presentaron Marc Anthony, Jennifer López y Ricky Martin, entre otros cantantes.

En sus redes sociales, Mars publicó su versión esta fantástica versión, donde se hizo viral y fue del gusto de muchos de sus fanáticos.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
110 shares

Dando de qué hablar...