Caso Weinstein: Revelan audio donde el productor acosaba a sus víctimas

El audio fue grabado por una de sus víctimas1 min


0
70 shares

Hollywood aún pasa el trago amargo con una de sus polémicas más recientes, el es escándalo de acoso sexual del destacado productor cinematográfico Harvey Weinstein, pica y se extiende. Ahora, salió a la luz publica un audio que pone en evidencia al ganador del Òscar. El momento fue grabado por una víctima del depredador sexual; durante una conversación, Weinstein quiere que entre a la habitación con él y ella se niega, pues ya la había tocado.

En el audio se escucha al hombre decir que “no tenga miedo”, que él “no le va a hacer nada”, pero ella le reclama que el día anterior él le tocó los senos, a lo que el abusivo le responde, para el asombro de la joven, que él “está acostumbrado a hacerlo”, según reporta la revista PlayGround.

“No me vayas a avergonzar aquí en el hotel, tómate un trago mientras yo me doy una ducha (…) yo soy un hombre famoso”, le dice en tono amenazante el productor de cine en Hollywood Harvey Weinstein, a quien se le señala de haber abusado de varias actrices, como Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, pese a que es un hombre casado y con hijos.

Luego de que en días pasados estallara el escándalo, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la entidad que organiza y entrega los premios Oscar, decidió despedir a este productor de esa agremiación.

Por cuenta del escándalo, Georgina Chapman, esposa de Weinstein, acaba de anunciar su divorcio y está adelantando los trámites con sus abogados, publica la revista People.

Con información El Pulzo

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...